Jugos para adelgazar naturalmente

Jugos para adelgazar naturalmente

Hola en esta ocasión te muestro los jugos para adelgazar naturalmente pero seamos sinceros  muchas de las personas hoy en día que quieren adelgazar pero no están dispuestas a pagar el precio quizás por que les gusta comer demasiado o no tienen disciplina tampoco nos gusta hacer ejercicio pero últimamente hemos razonado que tener un cuerpo espectacular o el de nuestros sueños tenemos que hacer lo necesario puedes comenzar bebiendo  jugos; batidos de frutas o verduras o una mezcla de ambas no solo nos ayuda a adelgazar naturalmente también limpia nuestro organismo y nos ayuda en nuestra digestión quédate conmigo que hoy te enseñare 5  deliciosos jugos para adelgazar rápidamente y lo mejor que son naturales.

Pero antes te digo que si tomas algunos de estos deliciosos jugos también lo tienes que llevar con una dieta balanceada además hacer ejercicio un par de veces a la semana esto será el camino para lograr tu objetivo bajar de peso.

 

Los mejores Jugos para adelgazar naturalmente

 

  • Jugo para adelgazar y tonificar nuestro cuerpo

 

Jugos para adelgazar naturalmenteEste Jugo deliciosos de papaya lo puedes tomar todos los días al desayuno además uno de los beneficios es que te ayudara a limpiar el color, te ayudara con la digestión, lo mas importante te ayudara bajar de peso naturalmente

Ingredientes: una papaya, 2 bananos, Miel para la ocasión

Preparación

Pelar los bananos y la papaya en cuadritos luego agregar un vaso de agua y por ultimo la miel todo eso lo agregamos a la licuadora y esperamos que quede una mezcla perfecta que se sienta el olor a jugo fresco nuestro sistema digestivo nos lo agradecerá.

 

  • Batido frutal tropical para adelgazar en dos semanas

Jugos para adelgazar naturalmenteBatido quema grasa te ayudara a que mejores la circulación y bajar de peso de manera naturalmente de manera rápida quieres saber los ingredientes bueno pues a qui están

Ingredientes:  1 manzana, 1 tallo de apio, ½ taza de miel ½ pepino

 

Preparación

Agrega a la licuadora la manzana, apio, la taza de miel hasta que sea una mezcla homogénea y por último le añades otro poquito de miel ya veras que tu paladar va a quedar impresionado.

 

 

  • Jugo Para adelgazar rápido y lo mejor casero

Jugos para adelgazar naturalmente Se que este es tu batido ya que quieres bajar de peso rápidamente este te ayudara a lograrlo este     jugo tiene propiedades que tienen todos lo cítricos ya sea limón, naranja, Etc. Además, te ayudara a quemar grasa y a tonificar el cuerpo se que estas ansioso (a) saber los ingredientes cierto aquí los tienes.

Ingredientes:  Apio, piña, jugo de naranja

Preparación

Lava todos los ingredientes, pica la piña en cuadritos; luego agrégalos a la licuadora y finalmente añade un poco de miel o azúcar llamado el batido que grasas y así quieres quemar grasa, Adelgazar ya sabes cual jugo tomar.

 

  • jugo para bajar de peso en las noches

  Jugos para adelgazar naturalmenteComo lo dice este batido es exclusivo para tomar en las noches, pero ¿Por qué? Es muchos más    efectivo que si lo tomas a cualquier hora del día si puedes tomarlo todos los días sería fantástico

Ingredientes:   1 kiwi, 2 naranjas, 1 taza de fresas, ½ taza de miel.

Preparación

Sencillo lo que tienes que hacer es pelar el kiwi picarlo en cuadritos lo mismo con las naranjas y al final picas las 2 tazas de fresas y de ultimo le añades la miel tu es paladar y sistema digestivo te lo agradecerán.

 

  • Jugo para bajar panza

Jugos para adelgazar naturalmenteEste es exclusivo jugo es para aquellas personas con mucha grasa en sus estómagos, pero bueno si eres uno de ellos sabes que eres bienvenido a mi blog las veces que quieres bueno comencemos

Ingredientes:  2 tomates de árbol, 1 pepino, 1 apio

 

Preparación

Debes quitar todas las pepitas o semillas del tomate de árbol además pelar el pepino y cortarlo lo mismo con el apio todo ese ingrediente los agregas a la licuadora y esperas que tenga una mezcla homogénea y para lo ultimo añades un poco de azúcar o si quieres miel.

Bueno puedes preparar el jugo que mas te haya llamado la atención pero ya sabes que si tomas todos los batidos y no haces nada más estarás en mal camino ya sabes que lo debes acompañar con una dieta y una serie de ejercicios todo junto ayudara a que pierdas peso de manera rápida, déjame tu opinión cual te gusto estaré pendiente de lo que dices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *